Meetic

Meetic es la herramienta con la que tendremos acceso al portal de búsqueda de pareja más utilizado.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba Desarrollador Meetic
Versión 1.0 Descargas 51

Meetic es una aplicación web diseñada para poder encontrar nuestra pareja ideal entre miles de personas compatibles.

 

Características.

Con Meetic dispondremos de acceso inmediato a la página del mayor portal de búsqueda de parejas. Un portal en el cual podremos encontrar nuestra media naranja. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que cuenta con miles de usuarios activos. Para empezar a utilizarla y unirnos a la comunidad Meeic, tendremos que crearnos un perfil lo más exacto posibles, estés proceso es muy sencillo de realizar, solo basta seguir y contestar las preguntas que nos irán haciendo, deberemos ser lo más concretos y realista posible, ya que esta información se guardará en el sistema y será la que comparar con la de otros usuarios para poder ofrecernos una persona lo más parecida en gustos y demás a nosotros. La aplicación dispone de miles de usuarios, con lo cual tendremos muchas más posibilidades de encontrar una pareja o amistad que en otros portales parecidos. Cuando el sistema nos haya añadido y comparando nuestros gustos y características, nos dar información de los usuarios que pueden ser compatibles, partir de ahí, la tarea es nuestra, podremos enviar un mensaje, mail, chatear, etc., para poder quedar con esa persona y conocerla.

Nuestra opinión.

Meetic es la aplicación líder en programa de búsqueda de pareja o amistad gratuito. Un portal que cuenta con infinidad de usuarios de todo el mundo, con la consecuente ventaja, ya que tendremos más oportunidades de encontrar a la persona idónea. Es una aplicación muy sencilla de utilizar, básicamente lo que tendremos que hacer es introducir nuestra información y el sistema se encargar de darnos una lista de usuario compatibles, después podremos chatera o mantener el contacto y quedar en persona si llega el caso.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Miles de usuarios.
  • Dispone de compatibilidad con mensajería y chat.
  • Dispone de alertas.
  • Fluido.
  • Buena interfaz.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

 

Imágenes

Meetic Captura de pantalla Meetic Screenshot Meetic

Software relacionado de Otros

Ser de Orange

Ser de Orange

Ser de Orange es la herramienta con la que los usuarios de esta operadora podrán acceder a todo la información de su cuenta.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba
Versión 1.0 Descargas 51

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome